Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Mañana espero la visita del P. Jerónimo Cap

Mañana espero la visita del P. Jerónimo Cap

Que llegará en la tarde desde Madrid para pasar unos días conmigo.

Espero podamos conocer algo de la Rioja, porque no me atrevo a viajar mucho más lejos.

Hoy también me lllamó desde "El Monte del Gozo" la Madre María de Fátima, que siempre me recuerda los preciosos años en Guatemala.

Con mis compañeros sacerdotes sigo comentando los nombramientos diocesanos riojanos y aún se esperan algunos más. Que sean para un mejor servicio sacerdotal.

1 comentario

P. Tomas Bartolomin -

Que alegria saber del encuentro entre el P. Jeronimo y el P. Angel. Espero compartan experiencias y vivencias inolvidables que cada uno las ha adquirido: El P. Jeronimo en su experiencia de estudiante por esas queridas tierras y el P. Angel en su empeno renovador ahora como parroco. Gracias P. Angel por acoger siempre con los brazos abiertos a los que deseamos aterrizar por estas tierras. Que sea esta visita motivadora y llena de recuerdos vividos. Muchos saludos al P. Jeronimo.