Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote ¡Felicidades a los sacerdotes!

Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote ¡Felicidades a los sacerdotes!

Para ser el mismo Cristo Dios Eterno me llamó y tan claro yo lo he visto que se acabó mi temor.

Las cruces en el camino, el cansancio y el dolor no oscurecen mi camino ni me enfrían el amor.

Sin detenerme por nada voy siguiendo al Buen Pastor y vivo cada jornada sirviendo al Pueblo de Dios.

¡Felicidades, amigos sacerdotes en este hermoso día, llenos de tantos recuerdos! ¡Estemos ahora donde estemos nos seguimos juntando en Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, de cuyo sacerdocio hemos sido hecho partícipes, beneficiarios y responsables! ¡Felicísimo día! 

1 comentario

Julio César -

Felicidades Padre Angel. Cuente con mi oración y recuerdo en este día. Los seminaristas están de vacaciones y lo celebraremos cuando con la inauguración del Año Sacerdotal.
Sacerdote del Señor
ungidas tienes las manosç
en ellas llevas a Dios
Pan divino y soberano. ...