Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Muchas noticias de mis amigos sololatecos y de otros familiares y amigos

Muchas noticias de mis amigos sololatecos y de otros familiares y amigos

Que ya regresaron de este paréntesis de la Semana Santa y se incorporaron de nuevo a sus tareas habituales.

Agradecido por las buenas noticias que me dan de las celebraciones litúrgicas y de las abundantes actividades pastorales.

También felicito al P. Abelardo por sus veinticinco años cumplidos de labores sacerdotales en Guatemala. Durante veinte años pude compartir muchos trabajos, alegrías y proyectos. Que Dios le siga acompañando y llenando de frutos su ministerio sacerdotal.

En La Rioja hemos celebrado con gran entusiasmo y mucho provecho estos días. Hoy me reuní con varios sacerdotes para comer juntos, tras participar en la jornada de formación sacerdotal.

Muy contento también por una importante ayuda económica que he recibido para financiar mis obras de acondicionamiento de los salones y casa parroquial. También porque hoy es el cumpleaños de mi hermano Paco: ¡Felicidades!

En la tarde he acompañado a mi compañero sacerdote Samuel, que ejerce su ministerio en Santander, en el entierro que su querida madre Guadalupe, en su pueblo natal de La Vid de la Bureba, en la provincia de Burgos.

En fin que ha sido un día intenso desde todo punto de vista. Espero estos días contestar los correos atrasados, Y... ¡Feliz Cincuentena Pascual! Cuántos recuerdos de la celebración que teníamos en el Seminario al regresar de las vacaciones de Pascua...

0 comentarios