Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Ya se publicó el esperado "Libro de Neto" sobre la muerte del Seminarista Matías

Ya se publicó el esperado "Libro de Neto" sobre la muerte del Seminarista Matías

Felicito a su autor, futuro diácono Ernesto Gramajo, y le deseo éxito en la difusión. Estoy seguro que conmoverá a quien lo lea pues está escrito con el corazón y con una frescura emocional que entusiasma.

Espero recibirlo muy pronto para sentir de nuevo la conmoción por aquella trágica muerte y el consuelo y la esperanza que suscitó en los que conocíamos a Matías.

Pienso que ese libro es un producto de la fe profunda y de la fortaleza de ánimo de los alumnos del Seminario de Sololá y me siento feliz de tenerlos por amigos.

Ojalá que llegue a muchos esta magnífica obra que espero con interés y emoción.

2 comentarios

Luis Antonio -

He ofrecido la misa por Matías y he pedido que muchos jovenes del Lago,pauleños, pedranos, joaneros, atitecos, etc lleguen al seminario y sigan al Señor en la vocación sacerdotal

Julio César -

Hoy, al final de la Misa que ofrecimos por Matías, hemos presentado el libro en el Seminario y por Radio Sololá. Leí parte del prólogo que escribió Mons. Gonzalo y la parte final del epílogo que usted, P. Angel, escibió para todos sus amigos. Esperamos que este libro llegue a muchos jóvenes, sobre todo a quienes se les invita a participar en las convievencias vocacionales.