Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Mi catequesis parroquial

Mi catequesis parroquial

Hoy me reuní con mis catequistas de Villamediana para planificar la catequesis, determinar la fecha de las primeras comuniones y presentar el nuevo y magnífico material catequético que he logrado adquirir.

Ha sido una breve pero muy fructífera reunión. Además se me presentaron algunos catequistas voluntarios, lo que considero un auténtico regalo de Dios.

A mediados de octubre recibirémos a los niños y jóvenes en las estrechas instalaciones de la casa parroquial, pero ya he recibido una magnífica oferta pra iniciar los arreglos de los salones parroquiales, adosados a la casa. Espero poder pronto iniciar las obras de acabado de estos locales que se quedaron hace años sin terminar.

Espero que esta magnífica actividad parroquial obtenga muchos frutos, también vocacionales. El sábado iré a la reunión con los párrocos que tenemos seminaristas menores. Dios no dejará de darnos las vocaciones sacerdotales que necesita la Iglesia y nuestro pueblo.

1 comentario

Julio César -

Adelante con el inicio de sus actividades pastorales. Me alegro muchísimo que su Parroquia tenga seminaristas menores. Mientras ustedes,en España empiezan el ciclo, nosotros estamos finalizando.
El sábado pasado fue la primera convivencia vocacional. También el sábado hubo confirmaciones en la Catedral, mañana viernes 26 se confirmarán los jóvenes estudiates de Magisterio de la ENRO, en Santa Lucía, y el domingo 5 de octubre serán las confirmaciones de los alunmos de la EFA.
El sábado 11 de octubre será la graduación de los Bachuilleres en Humanidades del Seminario Menor. Ya los esperamos en el Seminario Mayor.
Encomiende nuestras catequesis y la pastoral vocacional.