Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Hoy me siento muy feliz por los nuevos sacerdotes y diáconos de Sololá

Hoy me siento muy feliz por los nuevos sacerdotes y diáconos de Sololá

Y le pido a Dios que a todos ellos los cuide y les ayude a crecer en santidad, en fidelidad, en afán apostólico.

Fue un gusto acompañarles desde lejos, celebrando mi misa parroquial, en coincidencia con su ordenación.

Fue un gusto hablar con algunos por teléfono, apenas concluída la ceremonia.

Fue increible saber que Isaías, tras un interminable viacrucis, ha llegado al altar, donde podrá hacer tanto bien a tantos, que lo han esperado tanto, tanto...

Fue una alegría que no me cabía en el corazón y que logré encauzar en una oración ancha e interminable...

Jesús es testigo de lo que he disfrutado esta fiesta. Considero mínimas las penas pasadas por lo que hoy he gozado... Eso sí, no dejé de notar esos vacíos tan penosos, tan penosos, que dejaron algunos... Dios me los guarde también felices allá donde fueron a parar... y no permita se descarríen...

Que Santa María de la Asunción, cuya fiesta está a la puerta y que es también titular de mi parroquia, los guarde muy junto al corazón de Su Hijo, Nuestro Señor. A Él la gloria. Y... a ustedes, Amigos diáconos y Hermanos neosacerdotes ¡¡¡Feeeeeeliiiiciiiiidaaadeeesssssss.........! Qué brindis haremos algún día....

2 comentarios

rolando -

que disfrute su fiesta patronal, le tenemos presente siempre.

Julio César -

Gracias Padre Angel por su felicitación z los nuevos sacerdotes y diáconos. Gracias por su cercanía y sus oraciones. También aquí lo hemos tenido muy presente. Yo pude participar en dos de las primeras Misas y los nuevos sacerdotes les mencionaron en sus emotivas palabras de agradecimiento. que Nuestra Señora de la Asunción nos acompañe a todos.