Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

La Jornada de la Juventud vista de cerca

La Jornada de la Juventud vista de cerca

Me cuenta mi amigo Pedro las emociones de la jornada de la juventud que ha vivido en Sidney. Qué alegría saber que alguien tan cercano ha vivido esta experiencia única. Qué gusto haber contado con sus crónicas, que con tanto gusto escucharon mis feligreses.

Yo quisiera que el eco de esa experiencia no se acabase nunca en Pedro y que alcanzase a todos los jóvenes del mundo para acercarlos a Jesucristo.

Seguiré encomendando para que la próxima Jornada de la Juventud, que tendremos aquí cerca en Madrid, pueda dar aún más fruto. Como escuché al Cardenal Rouco: la de Madrid será mucho mejor, el tema, seguramente, será mariano, y mejoraremos la de Sidney, aunque en música será difícil superarlos.

Gracias, Pedro, por esos detalles de experiencia y de emoción que me cuentas en tu crónica. Gracias por habernos representado a tus amigos. Gracias porque ahorá intentarás vivir las consecuencias de todo lo vivido en una respuesta generosa y decidida a tu vocación. Ah! y felicidades por la Admisión.

0 comentarios