Facebook Twitter Google +1     Admin

En Rincón de Olivedo con el P. Luis

20071030143458-para-ustedes1.jpgEl domingo por la tarde y el lunes por la mañana, recién pasados, estuve visitando el P. Luis en sus parroquias de Rincón de Olivedo, Grávalos y Muro de Aguas. Tardé una hora en llegar y otra en regresar. Pero mereció la pena, pues platicamos, vimos las iglesias y pude apreciar sobre el terreno la realidad dura que vive este compañero con el que compartí catorce años en Sololá. No le es fácil al P. Luis, como no me es a mi, adaptarse a esta nueva tarea ministerial, pues tiene que realizar acciones que no ha realizado y pelear con unos problemas, por pequeños, impertinentes y algo pesados. Pero ahí está haciendo una tarea onerosa con alegría y eficacia. Ojalá se le reconozca y se le permita poder hacer algo más acorde con sus capacidades y experiencia.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: luis enrique

Desde Panajachel no los olvidamos, más bien les agradecemos por los fecundos años de paciente labor formativa y procuramos trabajar con el espíritu que les vimos hacerlo durante tantos años: sois un ejemplo constante y actual para nosotros!!!!!!!!!!

Fecha: 31/10/2007 19:58.


gravatar.comAutor: Tulio

El 24 de octubre les tuvimos en la oración y el corazón. Además volvimos a la basílica del Rosario, como hace un año, para poner a todos en las manos de la Virgen.

Fecha: 07/11/2007 18:40.


gravatar.comAutor: Rocío Mejía de Noriega

Padre Angel jamas se olvidan a los sacerdotes amigos y menos si se cumple años el mismo día y mucho menos si usted fue quien presento a mi primogenita a los cuarenta días a la iglesia alla en solola. Y a usted padre Luis siempre lo recordamos con mucho cariño, gracias por darnos la bendicion de Dios en el altar, gracias por bautizar a María Paula, los queremos y recordamos siempre ustedes son verdaderos peregrinos de Dios. Luis y Rocío

Fecha: 10/12/2008 07:29.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris