Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

La paz de los que aman y creen

Para los que aman todo es para bien, porque el amor todo lo transforma y mejora. Por eso la paz es para los que saben amar y la inquietud para los egoistas que no saben querer.

Para los creyentes el amor es lo primero y la paz la envoltura en la que nuestro padre Dios nos acoge siempre, aun en tiempos de mudanza.

Para los que creemos y amamos a María, la Madre de Dio, la paz la encontramos en su regazo, como el niño tierno de la imagen de la Virgen del Rosario que se venera en mi querida Guatemala.

Hoy yo me siento así en paz, como un niño en brazos de su madre, como Jesús en el seno acogedor de Santa María del Rosario y como gota de agua en la concha de Plata que enmarca a la Virgen de Dolores en la catedral de Sololá, esperando ser mezclada con la preciosa sangre de Crisito que se ofrece cada día en el Altar. Y les deseo esta misma paz a todos los que recuerdo y quiero.

1 comentario

Leonor Fernandez -

Padre Angel:

Soy la hermana de Julio Fernandez, estoy conociendo su pagina. Muchas gracias por permitirnos siguir leyendo y aprendiento de sus pensamientos desde la distancia.

Le mando muchos recuerdos de toda mi familia.