Facebook Twitter Google +1     Admin

"LA VIDA ES BELLA A PESAR DE TODO": Un libro de gran consuelo para tiempos de tribulación

20191103194219-la-vida-es..-fernando-a..jpeg

    La editorial "Monte Carmelo" acaba de publicar un interesante libro escrito por el doctor en Teología, Fernando Arriero Perantón.

   "La vida es bella a pesar de todo". Efectivamente estamos viviendo en una sociedad llena de dificultades de todo tipo, materiales, espirituales y que hace que quizá que tener como una fortaleza física y espiritual para afrontarlas y resolverlas con éxito.

   Este libro traza las claves de la Espiritualidad de Etty Hillesum que fue asesinada  noviembre de 1943 a la edad de 29 años en el campo de concentración de Auschwitz.

  Tras permanecer olvidados casi cuarenta años los diarios de Etty Hillesum salieron a la luz en 1981 mostrando una evolución espiritual muy singular: en tan solo dos años y medio y sin pertenecer activamente a ninguna tradición religiosa pasó de un racionalismo escéptico a un diálogo único  ininterrumpido con Dios.

  Sin duda que el lector, al adentrarse en las páginas de este libro, extraerá pensamientos luminosos que le ayudarán a vivir con serenidad incluso en momentos complejos y difíciles.

  Alfonso DEL RIO SANCHEZ

03/11/2019 19:38 Angel María Pascual #. Libros

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris