Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Caminos de Castilla, llanos y andaderos...

Caminos de Castilla, llanos y andaderos...

Descanso la mente y pongo en ejercicio los pies por los anchos campos de Castilla en este privilegiado final de primavera.

Y, mientras camino y comparto recuerdos con mis compañeros sacerdotes, se elevan mis pensmientos y se amplía mi horizonte, un poco reducido durante el resto del año.Y se entremezclan penas y alegrías.

Hoy celebro el aniversario de ordenación de mi compañero Samuel, con quien compartí los felices  y ya lejanos años de seminario; y recuerdo, a la vez, a mis amigos guatemaltecos que lloran hoy la pérdida del P. Fermín, que nos ha dejado tan dolorosamente y lloro y rezo con ellos.

Y estos campos y caminos revitalizan mi espíritu y me animan a seguir con mejor ritmo los trajines de mi vida sacerdotal, feliz de llevar en el corazón las penas y las alegrías de todos los que Dios ha ido poniendo en mi camino.

0 comentarios