Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Visión de altura para párrocos inquietos y atrevidos...

Visión de altura para párrocos inquietos y atrevidos...

La que nos proporciona el arte, la propia arquitectura parroquial. Por ejemplo, véase la portada de mi iglesia de Villamediana, con ese arco que señala el infinito, que mira hacia arriba, que señala algo grande y trascendental...

Es la visión que deseo a mis colegas, los párrocos, que con frecuencia sólo nos movemos a ras de tierra... Y nos viene bien elevarnos, o dejarnos elevar, porque se puede, porque se debe... porque se necesita...

Se lo debemos a la elección recibida, al ministerio que encarnamos, a los medios que manejamos... a lo que se espera de nosotros...

Visión de altura, ilusión creciente, atreverse... que estamos en un año Sacerdotal y ¡Se puede!¡Ya lo creo que se puede!Y, si no, mira con parecido gesto a como yo miro mi iglesia parroquial...

0 comentarios