Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Doce mil visitas a mi blog, alcanzadas en plena crisis.

Doce mil visitas a mi blog, alcanzadas en plena crisis.

Mientras la máquina en que se aloja mi blog sufría un grave ataque informático  (infectos terroristas digitales) que me impedía acceder al administrador del blog y que cambió el formato del mismo, perdiéndose algunos detalles, mi apreciado blob ha alcanzado las doce mil visitas.

Gracias a los que se interesan por estas cosas, que siendo insignificantes en sí mismas, tienen, por lo que veo, valor para los que dedican unos instantes de su día para leerlas.

Gracias a los que se toman la molestia de hacer comentarios. Cuesta un poco pero se agradecen un monton.

Gozo con el éxito del blog y espero no defraudar a los lectores ¡Mil gracias!

0 comentarios