Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Bienvenido, P. Tomás Bartolomín

Bienvenido, P. Tomás Bartolomín

Me escribe este amigo, diciendo que ya está en Roma, tratando de instalarse e ir aprendiendo italiano.

Ojalá lo domine pronto y bien y pueda disfrutar de una grata estancia en la ciudad Eterna, completando la formación sacerdotal  para poder servir mejor al pueblo de Dios.

¡Bienvenido a Europa!

También me escribe otro amigo, el P. Neil Contreras, anunciando que vendrá de visita a España e Italia en septiembre. Aquí lo esperamos con ilusión, para compartir tantos buenos recuerdos. Hasta pronto!

5 comentarios

P. Tomas Bartolomin -

Que alegria haber leido los anteriores comentarios de modo especial de los queridisimos amigos: Tulio, Lee, Isaias, Milo. Y a todos los que conocemos. Gracias por sus animos y creanme que esto para todos los que han pasado por estas experiencias no es facil. Les manifiesto que esto es un gran privilegio pero tambien es un gran reto y que espero en Dios y en sus oraciones no rajarme y mucho menos defraudarles. Estoy rezando todos los dias por cada uno de ustedes y de modo especial en este ano Sacerdotal. Lo he hecho ya en la Basilica de San Pedro, de San Giovani y delante de la tumba del siervo de Dios Juan Pablo II y de San Josemaria en Santa Maria de la Paz. Saludos desde Roma.

Lee -

Animo Tomas, te espera una gran tarea.Desde aqui te encomendamos.

Isaías -

Es la primera vez que veo el blog del p. Angel. Es un gusto descubrirlo y trataré de verlo más frecuentemente. Estoy en San Martín Jilotepeque. Animo a Tomás y trataremos de irlo a visitar aprovechando el año sacerdotal.

Tulio -

Animo a Tomás. Espero alcanzarlo en dos meses.

MILO -

Y DESDE GUATEMALA LE DESEO LO MEJOR AL P. TOMAS QUE EL SEÑOR LE CONCEDA MUCHA SABIDURIA Y FORTALEZA!!!