Facebook Twitter Google +1     Admin

¡Espíritu Santo, vivifícanos !

20170602235044-pentecostes.jpg

Este domingo se cumplen los cincuenta días de la resurrección de Jesucristo, es Pentecostés. Y celebramos que, en este día, el Resucitado envió, desde el Cielo, al Espíritu Santo, y desde entonces lo sigue enviando a la Iglesia para llenar con sus dones divinos a los cristianos.

La vida moral de los cristianos –dice el catecismo- está sostenida por los dones del Espíritu Santo. Estos son disposiciones permanentes que hacen al hombre dócil para seguir los impulsos del Espíritu Santo. Completan y llevan a su perfección las virtudes de quienes los reciben y hacen a los fieles dóciles para obedecer con prontitud a las inspiraciones divinas”.

Pentecostés es un día para agradecer esta efusión de dones del cielo,  acogiéndolos con entusiasmo y dejándose influir por ellos. El mundo necesita hombres y mujeres que, movidos por el Espíritu Santo, vivifiquen las familias, los trabajos y la sociedad entera. Sin personas así, habrá muy poca luz, muy poco futuro para nuestro mundo ¿No será esa escasez de hombres y mujeres espirituales la que no nos deja remontar?  Estamos a tiempo de cambiar esta penosa carencia.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris