Facebook Twitter Google +1     Admin

"El tiempo en un hilo". Comentario de este libro por Alfonso del Río Sánchez

20170303211642-el-tiempo-en-un-hilo.jpg

Nos encontramos ante un libro que podríamos encuadrar dentro de las biografías. Su titulo “EL TIEMPO EN UN HILO”, reflexiones desde la adversidad que ha escrito Maruja Moragas y publicado bajo el sello de la Editorial RIALP.

El lector encontrará en estas páginas una vida semejante a la suya, con las mismas ilusiones, retos, alegrías y dificultades, cinceladas por el amor. Un amor vivido hasta las últimas consecuencias y desde lo más profundo de uno mismo. Con sus reflexiones desde la adversidad, y con una pluma vigorosa y directa, Maruja pretende compartir un modo diferente de recorrer el camino.

En estas memorias Maruja Moragas explica tan solo lo que cree que puede ser de interés para la gente, pero proteje la intimidad de sus hijos, la de ella, la de su familia y amigos. La propia vida enseña que el odio, el rencor y el resentimiento son lastres que impiden avanzar, nos anclan en el pasado y nos impiden crecer y disfrutar, con lo que la vida pierde el brillo e interés.

Esa búsqueda de la verdad dio coherencia a toda su vida. No solo como ejercicio intelectual, sino llevando a la práctica lo que esa verdad mostraba como conveniente y justo en cada momento. Ese amor a la verdad le llevó a encontrase con Cristo, que nunca falla, y a descubrir su llamada al Opus Dei como camino de santificación en medio del mundo.

Alfonso DEL RIO SANCHEZ

Periodista

03/03/2017 21:16 Angel María Pascual #. Libros

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris