Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Materiales para la catequesis

Materiales para la catequesis

Aprovecho estos días para estudiarlo, conocerlo y tratar de aplicarlo a mis catequesis, sobre todo con los que se van a confirmar.

Basándose en el Youcat han sacado un material interesante, pero que hay que manejarlo para poderlo aplicar. El manual del catequista me parece interesante y original. A medida que lo estudio me va pareciendo mejor. También me resulta atrayente el libro de oración, que es profundo, pedagógico y bastante completo. 

El libro de catequesis para la confirmación también lo veo mejor ahora que lo he estudiado. Eso sí necesita como complemento indispensble el Youcat y la Biblia. Pero con este trio creo que se puede mejorar mucho la catequesis. Al menos yo pienso intentarlo este año.

0 comentarios