Facebook Twitter Google +1     Admin

Reimpresión del libro: "Recuerdos del Obispo Eduardo Fuentes"

20160719193933-obispo-eduardo-fuentes-ii.jpg

Con ilusión y alegría, atendiendo a las peticiones recibidas, realizo la reimpresión de este libro, que escribí en Guatemala, con pasión y lágrimas, hace diez y ocho años, cuando trabajaba como formador de sacerdotes en el Seminario de Sololá, colaborando con el protagonista del mismo.

Contiene la recopilación que hice el año 1998  de recuerdos y fotografías del Obispo Eduardo Fuentes, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, causado por una dolorosa enfermedad, que cortó inesperadamente su prometedora vida episcopal, a tan sólo diez años de haberla iniciado y que dejaba el fruto de más de cincuenta ordenaciones sacerdotales y un gran impulso de renovación evangelizadora en el altiplano guatemalteco.

Pienso que esta reimpresión en España puede remover y estimular la fe, el optimismo y el empuje sobrenatural de quienes aquí estamos empeñados en la Nueva Evangelización que nos pide el Papa, como  viene sucediendo, tan fructuosa y admirablemente, en las tierras guatemaltecas que fueron testigos de los desvelos y entrega del Obispo Eduardo Fuentes.

19/07/2016 19:39 Angel María Pascual #. Libros

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Julio Cesar

El Domingo lo recordamos en la Misa y lo mismo haremos mañana. Qué buena noticia, que se edite el libro. Aquí hay mucha gente que se emociona cada vez que lo mencionamos y lo recuerdan como un gran Obispo. Que el nos ayude desde el cielo en la tarea que tenemos en nuestra querida Diocesis de Solola Chimaltenango. También mi hermano y cuñada mañana celebran sus bodas de Plata. Un abrazo

Fecha: 19/07/2016 20:31.


gravatar.comAutor: Willian Alvarado

Que gusto saber de su persona, se le recuerda con mucho cariño en nuestro SOLOLA, un gran abrazo a la distancia. Me gustaría poder tener un volumen de la edición. Gracias

Fecha: 20/07/2016 05:41.


gravatar.comAutor: Angel Mª Pascual

Gracias Julio y Willian por los comentarios y el recuerdo. La reimpresión es para distribuir a quienes aquí, en España, se interesan por Monesñor Eduardo. Imagino que en en Sololá quedará algún ejemplar de las ediciones que se hicieron. Un abrazo.

Fecha: 22/07/2016 20:25.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris