Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Celebrando a San Agustín con las Agustinas Contemplativas

Celebrando a San Agustín con las Agustinas  Contemplativas

Una bonita fiesta para celebrar al gran sabio y santo y para pedirle ayuda para la vida pastoral y teológica. Hoy me matriculé en la Facultad de Teología de pamplona en un curso de Gestión pastoral. Siempre rejuvenece regresar a las aulas y más como alumno.

4 comentarios

Angel Mª Pascual -

Padre Miglan: Gracias por el comentario y aprecio. En cuanto a "ir alguna vez a Guatemala",por supuesto que lo pienso y lo deseo, pero aún no se me ha presentado ninguna ocasión propicia. Alguna vez será. Mientras, no los olvido, a quienes compartimos tanta parte de nuestra vida, y sigo con interés sus trabajos y sus logros. Así que me considero cerca de ustedes aunque nos separe la distancia física. Un fuerte abrazo.

Miglan Estib Acevedo Castro -

Hola Padr Ángel, un saludo desde Guatemala. Felicidades por su deseo de saber más y más. Como dicen en la UNIS: "saber para servir". Padre piensa venir alguna vez a Guatemala? Hablenos de eso, escriba algún artículo de lo que piensa, al respecto. Gracias Padre por todo sus palabras siempre nos alientan. Un abrazo.

Angel María Pascual -

Gracias, P.Julio. Saludos

Julio César -

Felicitaciones, usted siempre sigue estudiando y gracias porque desde su blog nos mantiene informados de lo que lee y aprende. Un saludo.