Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Historias de este Blog Semetabaj Hispano y de sus lectores

Historias de este Blog Semetabaj Hispano y de sus lectores

Los lectores son testigos de lo interesante de algunas, de lo poco relevantes de otras y de lo común a todas que es su deseo de estimular y de alegrar. Pretenden ser historias positivas, cortas, gráficas, y... muy de andar por casa.

Muchos acceden a ellas por casualidad, otros por amistad, pero, todos porque quieren. Aquí no se obliga a nadie. Por eso son de agradecer las visitas, los comentarios... Y más al alcanzar hoy las setenta y cinco mil entradas, que sumadas a las del contador anterior hacen un total de unas doscientas mil en los siete años y medio de publicación.

Espero sigan haciéndolo y yo seguir publicando. Gracias, amigos lectores. Y con el agradecimiento les obsequio esta simpática foto de mis primeros años de sacerdocio (será del año 1983 o de 1984) en la parroquia del pueblo de Galilea con dos niños que ahora son magníficos profesionales. Cambia el aspecto, pero seguimos siendo los mismos y con bastante más experiencia y kilos ¿a que se nota?

4 comentarios

Cesar Alvarado -

padre puedo comunicarme por correo con usted quiero poder platicar con usted

Miglan Estib Acevedo Castro -

Gracias Padre por este trabajo tan interesante que usted realiza. De verdad le digo nos motiva a todos los que tuvimos la dicha de conocerlo, el ver su página. Gracias padre y desde la lejanía un fuerte abrazo.

Angel Mª Pascual -

Muchas gracias por el comentario, que me da tanto ánimo. También te animo a ti a seguir escribiendo. Un abrazo.

Lee -

Auguri P. Angel! Gracias por compartir con nosotros sus experiencias, gracias por enseñarnos un camino a seguir -de alegría, de ilusión, de formación- gracias por ser inspiración para muchos de nosotros a "atrevernos" a escribir unas líneas...un grande abrazo desde Roma. Ad multos annos!!