Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Cursillo Prematrimonial

Cursillo Prematrimonial

Se está realizando con ilusión y buen fruto el cursillo prematrimonial para las parejas que recibirán este año el sacramento del matrimonio. Son un total de nueve parejas. Los videos están gustando mucho y las charlas que da un laico casado, de esta parroquia, también están resultando muy ilustrativas. La oración que realizamos es también importante y engancha.

Mañana culminamos el curso con indicaciones más prácticas y mi presentación de lo específico del sacramento. Participarán también los voluntarios de la parroquia para exponer algo de la riqueza de la vida parroquial e invitar a los nuevos matrimonios a participar más en ella.

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

He tenido problemas con el correo y parece que se meten en él. Así que todo lo que te venga por esa vía olvídalo. Intentaré quitar ese correo para evitar problemas. Saludos, P. Neto

Neto Gramajo -

Muy estimado Padre Ángel. Lo saludo fraternalmente esperando se encuentre gozando de las bendiciones divinas. Necesito corroborar un e-mail que usted me ha enviado el día de hoy. Tengo dudas sobre el mismo. si me lo pudiera confirmar por este medio se lo agradecería.
Att. Neto Gramajo