Facebook Twitter Google +1     Admin

"La Fascinación. El Belén napolitano de Santo Domingo de la Calzada"

20141226231138-belen-napolitano-de-santo-domingo-de-la-calzada.jpg

Traigo al blog este magnífico libro que explica al detalle el significado del Belén napolitano que se muestra cada Navidad en la Catedral de Santo Domingo de la Calzada, en La Rioja. 

Ver el Belén, leer este libro y visualizar sus magníficas fotografías, permite apreciar y gozar el valor de esta singular maravilla de arte, gracia y simbolismo navideño.

Muchas veces he acompañado a los amigos que me visitan hasta la Catedral calceatense. En esta ocasión, con Angel Mario y Luis Antonio, hemos disfrutado a tope con las explicaciones de Don Jesús Merino y nos hemos llevado a casa este increible libro que me permitirá seguir gozando de esta maravilla. No tengo palabras para agradecer las atenciones  y gentileza de tan magníficos anfitriones como son los curas de Santo Domingo de la Calzada.

Felicito al Canónigo, Don Carlos Pérez-Caballero Alegría, coautor del libro con Don Miguel Ángel Lorente Celaya, por este magnifico y pulcrísimo logro. No me canso de disfrutarlo y lo recomiendo muy encarecidamente. Quien no tenga la posibilidad de leerlo y visualizar sus fotografías no sabe lo que es un Belén, se lo aseguro.

¡No se pierdan ni el Belén ni el libro! Merece la pena un viajecito a Santo Domingo de la Calzada! ¡Te atienden de maravilla!

26/12/2014 23:11 Angel María Pascual #. Libros

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris