Facebook Twitter Google +1     Admin

La ermita de San Felices (Haro) ganadora de "El mejor Rincón"

20140917234904-ganadores-644x362.jpg

Los dos rincones finalistas, el extremeño Puente Romano de Alcántara y la riojana Ermita de San Felices de Haro, son los ganadores del concurso «El Mejor Rincón 2014» de Guía Repsol. Las dos candidaturas han conseguido durante la fase final del concurso un gran número de apoyos, rebasando el umbral de los 700.000 votos.

Durante la fase de semifinales se registraron más de 312.000 votos y durante los cuartos de final se superaron los 350.000 votos. Y es que los rincones de las ediciones anteriores han visto como el número de visitantes y los ingresos por turismo han experimentado un crecimiento sin precedentes.

Ha sido tal la afluencia masiva de votos en la recta final del concurso, que en algunos momentos los servidores de gran capacidad de la promoción ‘El Mejor Rincón’ se vieron colapsados. Atendiendo a la entrega y gran implicación de vecinos e instituciones, el jurado de ‘El Mejor Rincón’ ha decidido con carácter excepcional declarar ganadores ex aequo a los dos rincones finalistas por su alto volumen de votos acumulados, su dedicación y entusiasmo incondicional.

Felicito al párroco de Haro por este triunfo, que ha apoyado con gran entusiasmo, y me siento feliz también de haber participado con mi voto en tan simpático concurso ¡Hemos ganado!

17/09/2014 23:49 Angel María Pascual #. Noticias

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris