Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Un incendio apagado en un instante

Un incendio apagado en un instante

Hoy fui testigo de cómo se apaga un incendio en unos minutos. Se veía, como se puede apreciar en la foto de mi móvil, desde la ermita de Sorzano, a donde me escapé en la mañana.

Se apreciaba el humo y un poco las llamas. Al momento apareció un vehículo todo terreno de la guardia civil por el camino del Lavadero, que se ve frente a la ermita. Seguidamente un helicóptero, que empezó a arrojar agua sobre el fuego y a recargar en un instante en la balsa cercana del Molino.

Yo seguía el espectáculo y, como se hacía hora, me puse en marcha, encontrándome con un camión de bomberos y otros dos vehículos de la guardia civil. Admirable la eficacia de los servicios contra incendios ¡Una maravilla! Doy testimonio.

0 comentarios