Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Carta a las familias de los niños de Primera Comunión

Carta a las familias de los niños de Primera Comunión

Queridos padres de los niños de catequesis de Primera Comunión:

Han transcurrido unos meses desde que comenzamos las catequesis y parece conveniente una toma de contacto con el párroco y las catequistas para evaluar y motivar su desarrollo.

Por ello os ruego que el próximo día de catequesis, cuando vengáis a recoger a los niños, os quedéis un cuarto de hora para esa reunión, que procuraremos sea breve y motivadora. Hablaremos de cómo se ha desarrollado hasta ahora la catequesis y de los planes que tenemos para la cuaresma que comienza y la Semana Santa que se acerca.

 También os invito el miércoles de ceniza, día 5 de marzo a asistir a la misa a las 7,30 de la tarde. También tendremos una celebración para los niños a las 4,30. A cualquiera de las dos podéis acercaros.

También os comunico que el viernes 7 de marzo comenzaremos la actividad que habíamos anunciado: Tendremos de 8 a 9 de la noche un tiempo de adoración en la Iglesia especialmente apropiada para las familias, en la que se puede participar el tiempo que estiméis oportuno, pues será un tiempo de silencio y reflexión, en el que se puede entrar y salir con orden, para pedir tantas cosas que necesitamos y para rezar en familia.

Cuento, pues, con vuestra participación en todo ello. Atentamente

                                      Angel Mª Pascual, Párroco

0 comentarios