Facebook Twitter Google +1     Admin

Gracias a Dios por la beatificación de Mons. Alvaro del Portillo en Madrid el 27 de septiembre

20140122211618-alvaro-del-portillo.jpg

Acaba de hacerse pública esta alegre y esperada noticia. Doy gracias a Dios y me uno a la alegría de muchas personas que admiramos a este hombre de Dios, servidor bueno y fiel del que tanto aprendimos y a quien nos encomendamos.

El programa de la beatificación incluye actos centrales en Madrid y en Roma. La ceremonia de beatificación será presidida por el Prefecto de la Congregación de las Causas de los Santos, el Cardenal Angelo Amato.

Después del milagro aprobado por el Papa Francisco, y publicado con el Decreto de la Congregación de las Causas de los Santos del 5 de julio de 2013, la Santa Sede ha comunicado con fecha de ayer que el Santo Padre –acogiendo la petición dirigida por el Prelado del Opus Dei, Mons. Javier Echevarría– ha establecido que Monseñor Álvaro del Portillo sea beatificado en Madrid, su ciudad natal, el sábado 27 de septiembre de 2014.

Espero estar en Madrid en día tan grande, unido a todos los que puedan llegar de todas partes del mundo donde Monseñor Alvaro del Portillo sembró la seminlla de evangelio.

22/01/2014 21:16 Angel María Pascual #. Noticias

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris