Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Acaba de publicarse un interesante libro sobre Santa Hildegarda de Bingen

Acaba de publicarse un interesante libro sobre Santa Hildegarda de Bingen

Y he tenido la suerte de recibir un mensaje de Facebook de su autora, que copio a continuación:

Ana Muncharaz

 

Estimado Don Ángel. Soy Ana Muncharaz, la autora de "El viaje de Egeria". Le mando este mensaje para informarle de que acaba de salir a la venta mi nueva novela: Santa Hildegarda de Bingen. Mística y visionaria. Doctora de la Iglesia, publicada de nuevo en Palabra. Sé que le gustó Egeria y me he atrevido a escribirle para contarle sobre este nuevo libro, una biografía novelada de esta gran santa y recién doctora desde octubre del pasado año. Un saludo cordial y gracias por leer este mensaje.

Y le he respondido lo siguiente:

Angel María Pascual Pascual

Disculpe mi tardanza en contestarle, pero no domino este medio con tanta soltura como mi blog. Me alegra que publique sobre Santa Hildegarda a quien tengo ganas de conocer por lo recomendada que fue por Bendicto XVI. Y como, efectivamente me encantó "El viaje de Egeria", lo leeré en cuanto llegue a Logroño. Por cierto son muchos los compañeros que han leído su libro y les encantó. Espero nos guste también el nuevo. Suerte con su publicación.

0 comentarios