Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Curso de Biblia en la fiesta de Santa Teresa de Jesús

Curso de Biblia en la fiesta de Santa Teresa de Jesús

Hoy celebré a la "Santaza de Ávila", recibiendo el curso sobre el evangelio de San Juan, que organizo como Coordinador de los Grupos Bíblicos Parroquiales de la diócesis. Un hermoso modo de celebrarla, a ella que amaba tanto la Palabra de Dios y tenía sublimes tratos de intimidad contemplaltiva con el Señor.

El profesor Florencio Abajo, director de la Casa de la Biblia, nos ha introducido en los entresijos del evangelio y motivado para su lectura orante. También nuestro Obispo nos ha estimulado con su presencia, al inicio del curso, y ha invitado a los participantes a peregrinar a Tierra Santa para conocer y amar más y mejor la Biblia.

Por otra parte, en este día, no dejo de recordar el concurso literario que en esta fecha se celebraba en el Seminario de Sololá, premiando a los mejores. Disfruté mucho leyendo y premiando a estupendos escritores que espero hayan seguido cultivando esas preciosas cualidades de escritor que Dios les dio y que yo, con tanto gusto, ayudé a despertar.

La foto es de la inolvidable peregrinación diocesana a Tierra Santa hace dos años. Estamos junto al muro de las Lamentaciones en Jerusalén.

0 comentarios