Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Gracias a todos los que han hecho posible esta tarde de cielo

Gracias a todos los que han hecho posible esta tarde de cielo

Desde el Obispo, que nos alentó desde el principio a recibir a la Virgen de Valvanera en nuestras parroquias y hacer un acto en el Arciprestazgo en el Año de la fe.

A los sacerdotes que han puesto entusiasmo, y mucha dedicación (nos hemos sentido desbordados y muy reconfortados por la respuesta de nuestra feligresía).

A todos los fieles des nuestras parroquias que han puesto corazón, imaginación y ganas para recibir a la Virgen, acompañarla en las parroquias y celebrarla hoy como maestra, peregrina y ejemplo de Fe en Lomos de Orios.

A todos, gracias de corazón y que la Virgen os recompense ¡Viva la Virgen de Valvanera! ¡Viva la Virgen de Lomos de Orios! ¡Vivan las patronas de nuestros pueblos del Iregua!

(Y gracias a Fran que me ha sacado esta foto con mi teléfono, donde se me ve con las dos imágenes de la Virgen y nuestro Obispo don Juan José. También se ve un poco al Vicario de Pastoral, que tanto ha promovido esta peregrinación de la Virgen, y al fondo el señor que ayuda como sacristan en Villoslada)

0 comentarios