Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Feliz comienzo del mes de mayo

Feliz comienzo del mes de mayo

Con un podo de deporte hortícola (algo de poda y limpieza de las plantas de fresa) he culminado esta preciosa tarde del primero de mayo, que comenzó temprano con la despedida de los amigos guatemaltecos.

Tras la misa matinal, más concurrida hoy, hemos vuelto a entonar el "venid y vamos todos con flores a porfía, con flores a María, que madre nuestra es", con entusiasmo, devoción y alegría.

Luis Antonio me cuenta que ha sido un gran éxito la peregrinación arciprestal de su arciprestazgo a Valvanera y que parece que la Virgen visitará también las parroquias del Najerilla en el mes de julio. Me alegra que hayan surtido efecto tantos esfuerzos realizados por el señor Arcipreste.

En fin, que mayo ya está aquí y hay que vivirlo a tope. Pido la intercesión del Beato Juan Pablo II, beatificado en un día como hoy hace dos años. Parece que ya es inminente la canonización.

La foto es de mi huerto parroquial.

4 comentarios

Angel Mª Pascual -

Pues que el agua del cielo sea una bendición para esa querida tierra. Estos días la he recordado especialmente con la visita del P. Emilio y Elmer. Saludos a todos los conocidos sololatecos.

Miguel Ángel -

¡Feliz comienzo del mes de mayo! Aquí, en Sololá, lo hemos comenzado con un alegre y gran chaparrón, que empapaba con sólo dos segundos bajo él. Comienza el invierno aquí, un invierno de lluvia, a diferencia del invierno europeo. Saludos cordiales.

Angel Mª Pascual -

Espero que se la reciba con el entusiasmo que está caracterizando la visita al Arciprestazgo del Iregua. Saludos, Floren.

Floren -

Saludos don Ángel Mª; me alegra mucho que la Virgen de Valvanera visite el arciprestazgo del Najerilla. Muchas gracias a don Luis A. por sus gestiones. Feliz mes de mayo.