Facebook Twitter Google +1     Admin

Un libro de mi amigo guatemalteco, el P. Juan Pablo Torrebiarte

20130413224304-presentacion-de-libro-3.jpg

 

Traigo al blog la noticia, que cuenta el P. Miguel Angel Xicay en su blog,  de la publicación en inglés de un libro de mi gran amigo y hermano sacerdote, el P. Juan Pablo Torrebiarte, de la diócesis de Sololá-Chimaltenango. Su libro lleva por título “Children of Eve”, subtitulado “Space Travel Society”. Ha sido editado en inglés por Strategic Book Publishing el 6 de febrero de este año.
     El libro, como explica el mismo P. Juan Pablo, es la primera parte de una nueva trilogía de ciencia ficción de viaje a las estrellas. La trama consiste en el proyecto de la Sociedad de Viajes Espaciales que busca enviar al hombre a los rincones más lejanos del espacio. Pero, hay gente interesada, especuladora –el señor Hui y sus secuaces–, que no quiere que se realice esta posibilidad.
    Espero se traduzca pronto para poder leerlo, pero mientras, mi felicitación más efusiva al P. Juan Pablo y mi deseo de que obtenga gran éxito editorial.
13/04/2013 22:41 Angel María Pascual #. Libros

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Bomba

A book written in English from one of the priests who taught me theology in the seminary in Guatemala. Awesome!!!!!!!! Congratulations Father Juan Pablo for your new book!!! I can't wait to read your new book! Greeting from the Unated States of America!!!!!

Fecha: 14/04/2013 18:25.


Autor: Bomba

Gracias padre Angel por la noticia de la publicacion del nuevo libro del Padre Juan Pablo! Lo comprare hoy mismo por Amazon. Espero empezar a leerlo pronto!! Saludos desde el primer mundo!!

Fecha: 14/04/2013 18:35.


gravatar.comAutor: Angel Mª Pascual

Saludos, amigo P. Juan. Espero leas el libro y me lo cuentes. Me alegra que estés ya tan metido en USA y que domines ese difícil idioma, al menos para mi. Un fuerte abrazo y feliz Pascua.

Fecha: 14/04/2013 22:35.


gravatar.comAutor: Luis Antonio

Saludos P. Juan: ¡Que alegría tener noticias tuyas por este blog del P.Angel. ¿Donde paran tus huesos? Pregunto porque estuve hace un tiempo con un P.benedictino y me comentó que te conocía y que estabas de cura en donde ellos estaban.

Fecha: 14/04/2013 23:26.


gravatar.comAutor: Juan Turuy Pajoc

ALEGRIA SABER DE USTEDES Y PODER SALUDARNOS POR ESTE MEDIO . AL PADRE JUAN PABLO TORREBIARTE, FELICITACIONES.DESDE PATZUN DE MIS RECURDOS.

Fecha: 25/04/2013 18:06.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris