Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Sintonizando con el encuentro del Papa y sus sacerdotes

Sintonizando con el encuentro del Papa y sus sacerdotes

Me parece estar allá en Roma, con los sacerdotes romanos y escuchar con la misma emoción que ellos estas palabras de despedida del Papa:

"Es para mí un don especial de la Providencia que antes de abandonar el ministerio petrino, todavía pueda ver a mis sacerdotes, al clero de Roma.

Estoy convencido de que con la ayuda del Señor, podemos encontrar las vocaciones que él mismo nos da, guiarlas, ayudarlas a desarrollarse y ser más útiles en el trabajo en la viña del Señor.

Aunque me retire ahora, en la oración estaré siempre cerca de todos ustedesestoy seguro de que todos ustedes estarán a mi lado, a pesar de que para el mundo permanezca oculto"

Y dejo que corra por mi mejilla una emotiva lágrima que no puedo ni quiero sujetar.

La foto es de esta mañana y se ve al papa acompañado por el Obispo Vicario de Roma entrando a la sala donde se ha reunido con el clero romano ¡Quien hubiera podido colarse!

0 comentarios