Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

La Cabalgata de Reyes de Villamediana

La Cabalgata de Reyes de Villamediana

Tras la misa, he podido presenciar, en la plaza de la iglesia de Villamediana con mucha otra gente a las siete cuarenta y cinco de esta tarde, el paso de las carrozas con los Reyes Magos, precedidos de la estrella y acompañados por otra carroza con niños. Un vistoso corteja que ha hecho las delicias de mayores, jovenes y niños, que los hemos contemplado.

He intentado sacar fotos, pero aún no domino el sistema y he conectado el video, que me ha salido de pena. En fin, aun sin foto actual, el paso de los Reyes Magos es una de las celebraciones más bellas de estos días navideños. Yo renuevo mi ilusión infantil y le pido confiadamente a los Santos Reyes nos regalen mucha fe, mucha alegría y muchas ganas para este año ¡felices Reyes!

También en la casa parroquial los Reyes Magos de Cáritas han repartido juguetes a familias necesitadas, para que los niños con menos recursos económicos puedan también disfrutar de juguetes y sentir estos días el cariño cristiano verdadero.Dios premie a los que han traido bonitos juguetes solidarios.

0 comentarios