Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Ciento veinticinco mil visitas al blog

Ciento veinticinco mil visitas al blog

El actual contador ha llegado a las cien mil visitas, que sumadas a las veinticinco mil del contador anterior, alcanzan esta redonda cifra.

Este es un blog personal, que sirve a la comunicación y valoración de las personas. No es institucional, ni menos un órgano de expresión de grupo. 

No pretende la objetividad, sino expresar mi propia subjetividad, con una opción clara por contar lo que me hace bien y publicarlo por si a otros les hace el mismo efecto.

No dejo de percibir defectos, malicias y equivocaciones a mi alrededor, pero me aguanto, porque no me hace ningún bien hacer crítica amarga y ya hay otros que la hacen.

Pienso que visitan mi blog mayoritariamente mis amigos y algún que otro buscador casual y se lo agradezco, ya que una comunicación sin interlocutores aburre. Ojalá siga este grato intercambio mientras nos ayude, que ojalá sea por muchos años y a muchos.

En la foto, con el P. Francisco, en la fiesta de Santa Eufemia.

0 comentarios