Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Retomando las tareas ordinarias

Retomando las tareas ordinarias

Ayer regresé a la parroquia, tra unos días de convivencia sacerdotal, que me dejó renovado y muy animado.

Hoy retomé mis tareas ordinarias parroquiales con entusiasmo y ganas.

Como en la página bíblica que estos días medité cuento con unas fuerzas muy limitadas, pero con todo el poder de Dios. Yo le presento unos pocos panes y unos peces y Él dará de comer a una multitud, en ocasiones hambrienta, en otras inapentente, pero siempre necesitada de alimento espiritual.

Encontré mi huerto reseco. Ya regado, va recuperando su verdor. El níspero está repleto de frutos maduros, pero las fresas ya se consumieron. Es tiempo de verano.

3 comentarios

Tomas -

Muchisimas gracias P. Angel. Le anticipo que será o a finales de agosto o a mediados de septiembre. Un abrazo.

Angel Mª Pascual -

Me imagino que ya estás, P. Tomás, de vacaciones. Te esperamos en España. Un saludo.

Tomas -

Le he encomendado y que me alegro que haya vuelto renovado y animado en su parroquia. Que pena que sus fresas ya se hayan secado, aunque me parece que nisperos... En fin, es el verano y hay que enfrentarlo. Feliz domingo de la Natividad de San Juan El Bautista.