Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Mi Aniversario sacerdotal

Mi Aniversario sacerdotal

Lo celebraré mañana, día 17, dando gracias a Dios por los 34 años de ministerio sacerdotal, pidiendo especialmente por mis compañeros sacerdotes que se ordenaron conmigo y que, gracias a Dios, siguen fieles y alegres.

También recordaré a tantos sacerdotes amigos que he podido conocer y ayudar en estos años. Ellos me ayudan también con su fidelidad y su alegría.

Ayer, Día del Corazón de Jesús y Jornada de oración por la santificación de los sacerdotes, encomendé muy intensamente a todos los sacerdotes, aprovechando la mañana de retiro mensaual. En la tarde visité la ciudad de Valladolid, disfrutando de sus calles, monumentos y demás. El tiempo es magnífico en esta Castilla sobria y fuerte, cuyo espíritu alienta siempre a mirar hacia delante.

7 comentarios

Angel Mª Pascual -

Gracias, Francisco y Amparito y P. Juan. El recuerdo, a veces, es más que la presencia. Mil gracias.

Juan Turuy Pajoc -

FELICIDADES PADRE ANGEL,UN POCO TARDE, PERO BUENO. UN ABRAZO PARA USTED Y GRACIAS POR DECIR SI AL SEÑOR. DESDE LOS PAJOQUEZ, SAN JUAN SACATEPEQUEZ, GUATEMALA.

Francisco y Amparito -

Felicidades Padre Ángel, que Dios y la Virgen lo sigan bendiciendo en su Ministerio Sacerdotal. Aunque tarde, siempre le recordamos y rezamos por usted. Felicidades.

Angel Mª Pascual -

Gracias, P. Miguel y que algún día me alcances en años sacerdotales y experiencia. Mientras, que disfrutes.

Miguel Ángel -

Aunque un tanto tarde, no quiero dejar de felicitarle. Que Dios siga bendiciendo abundantemente su actual labor sacerdotal, con más experiencia que en el comienzo de este camino. Saludos desde San Salvador.

Angel Mª Pascual -

Gracias y feliz domingo

ALEJANDRO -

EN ESTE DÍA ESPECIAL PARA USTED, LO ENCOMIENDO EN MIS ORACIONES. ¡FELIZ ANIVERSARIO¡