Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Días de descanso y convivencia sacerdotal

Días de descanso y convivencia sacerdotal

Ayer llegué a Tordesillas, histórico y precioso pueblo de la provincia de Valladolid para descansar y pasar unos días de formación y convivencia con otros sacerdotes.

Los llanos y luminosos campos de Castilla son un marco incomparable para pensar, relajarse y elevarse a la altura. Lo necesito, tas las tensiones pastorales y los ajetreos del quehacer cotidiano.

Estos días los aprovecharé también para recordar y rezar por todos los sacerdotes conocidos, en la proximidad de la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, jornada de oración por la santificación de los sacerdotes.

Pediré para que se acereciente nuestro entusiasmo y entrega sacerdotal, para que no nos dejemos enfriar por el ambiente hostil, para que no cunda el desánimo por las dificultades de la vida.

La foto es del lugar, pero un poco antigua. Sigo sin fotógrafo ayudante.

En el Corazón de Cristo encontramos descanso cuando oramos y estímulo para ayudar a quienes nos han sido encomendados. Cuenten, pues, mis amigos seguidores de este blog con mi oración y recuerdo fraternal.

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

Gracias por el comentario y por encomendar la convivencia. En cuanto a las fotos, el problema es pasarlas al ordenador. Lo intentaré con algún entendido.

jfo -

felices dias de formacion y descanso rezamos por todos
hoy es posible con el movil hacer una foto
inténtalo