Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Intima fiesta sacerdotal

Intima fiesta sacerdotal

En la paz e intimidad de mi iglesia parroquial he festejado hoy muy intensamente a Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote: Misa festiva y unos momentos de adoración al Santísimo, con bendición final, tras la misa.

He comido con un grupo de sacerdotes, sin que hayan faltado ricos pasteles, y en la tarde he participado con mi Obispo y un buen grupo de sacerdotes en el funeral por Don Higinio Ortiz, Sacerdote de mi diócesis, que falleció ayer.

Un día completo en el que no ha faltado el recuerdo de todos y cada uno de mis amigos sacerdotes -y son un montón-. He pedido por ellos, teniendo especialmente en cuenta los que más lo necesitan, según mi parecer. He recordado también las hermosas jornadas sacerdotales que viví en Sololá con los sacerdotes que iban saliendo de su Seminario. Y hasta he recibido un mensaje del P. Milo que viajaba a Sololá para celebrar hoy también la fiesta. Le he contestado rápidamente para unirme a la celebración ¡Feliz día, amigos!

0 comentarios