Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Entrañable y luminosa noche de Reyes

Entrañable y luminosa noche de Reyes

Sentirse niño en esta noche es tan fácil y tan difícil a la vez...

De todos modos me gusta esta noche... 

Y limpio en ella mis zapatos de mayor para colocarlos, como si fuera niño aún, junto al balcón esperando el paso de los Santos Reyes y soñando con que me dejarán sus regalos...

¡Cuántos pueden dejarme! Al menos, tantos cuanto les he pedido, y ciertamente mucho más de lo que se me ha ocurrido solicitarles...

Esta tarde, mientras he dejado a sus Majestades en el salón parroquial ataviándose con sus vestidos de gala para la cabalgata que ha recorrido las calles de Villamediana, he ido a la iglesia a prepara la misa. Mientras rezábamos el rosario ha entrado un grupo de unos diez niños y se han puesto a rezar de rodillas, dejándome impresionado... ¿Habrá sido éste uno de los regalos de los Magos? Al menos a mí me lo ha parecido, por lo que confío en que también los otros que pedí me los concedan, especialmente los que se refieren a las vocaciones y a las catequesis...

¡Gracias, de todos modos, Santos y Sabios Reyes Magos!

0 comentarios