Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Me uno a la alegría por la Ordenación Sacerdotal de mañana, Solemnidad de la Inmaculada, en Sololá

Me uno a la alegría por la Ordenación Sacerdotal de mañana, Solemnidad de la Inmaculada, en Sololá

Y felicito de corazón a los Diáconos Carlos, Manuel, Yovani, Giancarlo, Adrián y Santiago Saquic, que serán Ordenados Sacerdotes en Patzicía.

Desde este rincón de España, mi oración de acción de gracias a Dios por sus vidas jóvenes entregadas al Señor en beneficio de ese querido pueblo sololateco. Y mi petición a Nuestra Señora del Camino para que les siga cuidando en su nuevo y comprometedor ministerio sacerdotal.

Felicitaciones también al Seminario, a la Diócesis y a las familias de los ordenandos ¡Que disfruten la fiesta! Me encomiendo a su primera celebración de la Misa y les tendré presente en la mía. Espero pronto las fotografías de la Ordenación ¡Gracias!     

5 comentarios

Angel Mª Pascual -

Ahí estuvimos con el recuerdo y la oración, aunque, eso sí, sin disfrutar en directo de la grata compañía y de la cercanía, como lo hicimos en tu ordenación. Pero, algo es algo.

Juan Turuy Pajoc -

GRACIAS PADRE POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE NOSOTROS LOS CHAPINES. LA VERDAD SIEMPRE NOS ACORDAMOS DE USTEDES Y ESPECIALMENTE EN LAS ORDENACIONES. TUVE LA DICHA DE ACOMPAÑAR A MI PAISANO EN SU PRIMERA MISA. MUCHA ALEGRIA Y ME HICE RECORDAR DE MI PRIMERA MISA EN PAJOQUEZ. SALUDOS AL P. LUIS ANTONIO.

Luis Antonio -

Felicito a los ordenandos de todo corazón, así como a los que han recibido el ministerio. Desde lejos he estado metido en la celebración

Angel Mª Pascual -

Espero pronto las fotografías de la Ordenación. Unidos en la acción de gracias.

Miguel Ángel -

Gracias por acompañarnos, P. Ángel. Lo mismo creo que hace el P. Luis. Saludos a ambos. Daré a los ordenandos su felicitación y su recuerdo. Saludos.