Facebook Twitter Google +1     Admin

Un saludo a los amigos "invisibles"

20111119212422-dscn6671.jpg

Se ve que andan ocupados en retiros, convivencias y descanso vacacional los amigos del otro lado del Océano, por lo que resultan "invisibles" en la red. Les deseo mucho aprovechamiento y que recuperen fuerza para emprender con ánimo el nuevo año que está a la puerta. Y, en cuanto puedan, esperamos actualicen sus blog, que están últimamente en paro. se ve que este mal no atañe sólo a la economía española.

Hoy tengo visita del P. Chico Góngora, que ha venido desde Pamplona a Villamediana, con el que he comentado la ausencia de noticias de los amigos sololatecos. Nos contentaremos, pues, con recordar el pasado, tal vez más interesante que el presente ¿o no?

19/11/2011 21:24 Angel María Pascual #. Personas

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Angel Mª Pascual

Agradezco la imformación de la convivencia para ingresar en el Seminario Mayor de Sololá. Me alegra el número de participantes. Y pido que sean muy numerosos los vocacionados que ingresen en ese querido Seminario ¡Felicidades!

Fecha: 20/11/2011 20:44.


gravatar.comAutor: Miguel Ángel

Gracias por seguir tan de cerca el acontecer sololateco. Sí hemos estado algo ocupados, pero muy contentos, protagonistas y espectadores de los frutos de la oración de tantos. Un saludo cordial.

Fecha: 21/11/2011 17:13.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris