Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Oración por los difuntos

Oración por los difuntos

En el Cementerio de Villamediana he rezado con piedad el rosario por los difuntos que allí reposan y por todos los familiares, amigos y bienhechores de los numerosos fieles, que nos hemos reunido para rezar, en la víspera de la Conmemoración de todos los Fieles Difuntos.

Después subí a visitar el cementerio de mi pueblo, donde reposan tantos familiares y amigos difuntos y ya me acerqué hasta la ermita de la Virgen del Roble. La tarde, magnífica y el otoño pintó de mil colores la magnífica vista del Valle del Iregua, que desde allí se divisa.

Estoy en casa, tras el paréntesis precioso del retiro en Urriza.

La fotografía es de un Cristo precioso que se venera en la Iglesia parroquial de Villamediana y que estuvo durante muchos años en el Cementerio del pueblo.

3 comentarios

Juan Turuy Pajoc -

GRACIAS PADRE. DIGALE AL P. LUIS FONCEA QUE ESTE CON NOSOTROS Y QUE YA NO SE PREOCUPE QUE MIS PRIMOS PARA CELEBRAR AHORA SON UN POCO MAS PRECAVIDOS PARA CELEBRAR LA ORDENACION. JAJA. UN ABRAZO.

Angel Mª Pascual -

¿Quién lo hubiera dicho, P. Juan, que de nuevo habría que volver a esa entrañable y florida tierra de San Juan Sacatepequez para una nueva ordenación? Pero, ahí está ese gran regalo del cielo. Que disfruten la ordenación y que se ayuden mutuamente a ser muy fieles.
Ahí estaré también yo con el recuerdo, el afecto y la oración.

Juan Turuy Pajoc -

ES UNA ALEGRIA PARA NOSOTROS LOS SAN DE JUAN SACATEPEQUEZ. DESPUES DE TRECE AÑOS ALGUIEN MAS ORIUNDO DE LA TIERRA DE LAS FLORES SE SUMA AL PREBITERIO DE SOLOLA,CHIMALTENANGO.LE DIGO AL NUEVO PADRE ESTAS PALABRA S QUE ME DIJO UN DIA EL . PADRE ANGEL MARIA PASCUAL. JUAN NO SOLO SE TRATA DE LLEGAR, SINO LLEGAR Y SEGUIR. FELICITACIONES.