Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

¡Felices vacaciones!

¡Felices vacaciones!

A formadores y seminaristas de los seminarios Mayor y Menor de Sololá.

Como no entran los comentarios ni el el blog del P. Miguel Angel, ni en el del Menor, les envío desde este blog mi felicitación por la conclusión de la ardua tarea de la formación institucional por un año más. No me cabe duda de que habrá sido una gracia para todos, pues colaboran en algo hermoso: la formación sacerdotal.

Desde la lejanía, pero con la proximidad del afecto y la amistad: ¡Que pasen unas felicisimas vacaciones y hagan muy felices a sus familias y parroquias! Y... que regresen descansados y con ganas el año próximo!

4 comentarios

Angel María Pascual -

Gracias por el recuerdo y el afecto, al que correspondo con igual
intensidad. Un fuerte abrazo.

Francisco y Amparito -

Padre Angel, desde estas tierras siempre nos recordamos de Usted, todo el bien que hizo a nuestra Iglesia en Sololá, Dios le pague por todo. Siempre le encomendamos y saludos al Padre Luis a quien tambien le guardamos muchísimo cariño. Hasta pronto.

Angel Mª Pascual -

No juzgo lo que desconozco, pero sí te animo a seguir trabajando con ilusión, porque lo hacemos por Dios y por nada más ¡Buen ánimo!

sacerdote desconsolado -

Hemos vivido unos días trágicos en solola con tanta lluvia. Pero más trágico ha sido lo que sucedió en nuestro seminario: el despido de casi 20 seminaristas, el despido de casi todo un grado (3o. Teología). No se que le pasa a los formadores, nos piden vocaciones, nos piden ayuda y lo que hacen es desperdiciar vocaciones. En vez de formar, hunden. En vez de acompañar, ponen trabas. Cuanto recordamos su tiempo p. Ángel, cuando usted sabia valorar lo bueno y ayudar a quien lo necesitaba.