Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Grata noticia

Grata noticia

Desde Guatemala me llega esta hermosa noticia que comparto con los lectores de este blog:

Con gran alegría recibimos la noticia de las próximas ordenaciones presbiterales de los diáconos Giancarlo Sipac, Yovany Loch, Manuel Lastor, Adrian Ruyan y la de nuestro formador Carlos Oswaldo Zet.

Hoy les han comunicado la noticia. La ordenación se realizará el 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, en la parroquia de Patzicía. El retiro lo harán del 10 al 14 de octubre, en Panajachel.

Agradezco a los redactores del blog del Seminario Menor de Sololá su diligencia en publicar la noticia y felicito y encomiendo de corazón a los ya pronto nuevos sacerdotes, con los que compartí un tiempo estupendo de formación, que espero aún recuerden. También aparece un comentario en el que se informa que el diácono Santiago Saquic también será ordenado. Ojalá se confirme la noticia. Pero lo felicito particularmente y me alegro muy especialmente.

1 comentario

Lee -

Por la celeridad en publicar la noticia, no pudimos confirmarlo en su momento. Hoy ya lo hemos hecho. El D. Santiago también se ordenará el 8 de dic. Que alegría! Nos encomendamos a sus oraciones P.Angel.