Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Importante nombramiento pontificio para un sacerdone nacido en Villamediana: Don Lucio Angel Vallejo Balda

Importante nombramiento pontificio para un sacerdone nacido en Villamediana: Don Lucio Angel Vallejo Balda

Así publica la notiicia el servicio informativo vaticano "VIS":

El Santo Padre Benedicto XVI nombró hoy al Rev. Lucio Angel Vallejo Balda, del clero de la diócesis de Astorga (España) como Secretario de la Prefectura para los Asuntos Económicos de la Santa Sede.

Felicito de corazón a este gran amigo sacerdote, conocido desde los años del Seminario de Logroño, y que ha sido para mí desde que llegué a esta parroquia donde nació, tiene su casa y vive su familia, un amigo incondicional, un verdadero "Angel de la Guarda", ayudando, apoyando y animandome siempre en todo lo que he necesitado.

Felicito también a su madre, Gregoria Balda, y a todos sus numerosos familiares, amigos y convecinos de Villamediana. Es un verdadero honor para esta parroquia y este pueblo y nos sentimos orgullosos de ello. Pedimos, por medio de Santa Eufemia, nuestra querida patrona, que Dios le ayude para realizar con eficacia este nuevo e importante ministerio al servicio de la Iglesia Universal, en Roma y junto al Papa:¡Felicidades!

En la foto se ve a Don Lucio Angel, con capa pluvial en la procesión de Santa Eufemia, aquí en Villamediana, el año pasado.

0 comentarios