Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Magnífica y desbordante ofrenda floral a Santa Eufemia

Magnífica  y desbordante ofrenda floral a Santa Eufemia

Siento no contar ya con mis colaboradores fotográficos, por lo que me contento con traer al blog fotos de archivo, porque ha sido maravillosa la ofrenda floral a Santa Eufemia. Tanto que hasta el león de la Santa se quedó, con la boca abierta, admirado.

Como era la primera vez que se organizaba, pensé contar con poca participación, pero nos hemos visto desbordados: muchos niños, muchos mayores y muchísimo entusiasmo. Los ramos, preciosamente preparados, han llenado el expositor de flores que con tanta solicitud se había preparado.

La Santa ha obsequiado a los oferentes con un calendario suyo de bolsillo y dulces para los niños. Unos niños y jóvenes han leído la dedicación de la ofrenda, le hemos cantado a la Patrona y le hemos pedido nos acompañe y bendiga. Especialmente esperamos su bendición en este final de novena y comienzo glorioso de su fiesta patronal. Las familias y personas de Villamediana contamos con esta especial protección.

Hoy, además, la bondad de nuestra Patrona, ha vuelto a remover la generosidad de nuestros donantes, que nos han regalado el forrado de los reclinatorios de todos los bancos de la iglesia. Agradecemos de corazón el cariño a la parroquia que demuestran tan magníficas personas ¡Dios se lo pague!

0 comentarios