Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Preparando la fiesta de la Virgen de Fátima

Preparando la fiesta de la Virgen de Fátima

Mañana tendremos en la parroquia rosario de la aurora, madrugando un poco y yendo en procesión hasta la ermita. A continuación tendremos la misa y concluiremos con un chocolate para celebrar mi cumpleaños.

La Fiesta de la aparición de la Virgen de Fátima nos recuerda la necesidad de seguir pidiendo por la paz y por la conversión. Por todo ello pediremos mañana. Ya tengo listo el estandarte que llevaremos en la procesión y todo lo que se necesita para celebrar a la Virgen por todo lo alto.

También tengo prevista una comida con los compañeros sacerdotes cerca de mi pueblo natal, donde aprovecharé para acercarme hasta la ermita de la Virgen del Roble. Espero sea un bonito día de amistad y camaredería.

2 comentarios

P. Neto Gramajo -

Desde ya me uno también a la alegria de la celebración de Nuestra Madre, la Virgen de Fátima. y también a la celebración de su cumpleaños. feliz cumpleaños P. Angel. Dios lo bendiga por todo.

Pedro -

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO PADRE
DIOS BENDIGA SU MINISTERIO
QUE SEA UN DIA DE BENDICION Y DE GRACIAS PARA FORTALECER SU VIDA, QUE ES DON DE DIOS PARA TODOS NOSOTROS!!!