Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

¡Feliz viaje a Roma, compañeros!

¡Feliz viaje a Roma, compañeros!

Son varios los compañeros sacerdotes que viajan a Roma para asistir a la Ordenación episcopal de Don Celeso Morga, sacerdote de este presbiterio riojano.

Por el Blog del Seminario de Sololá me entero que también va a Roma el Padre Abelardo, compañero riguroso de Don Celso. Le deseo un felicísimo viaje y lo esperamos en La Rioja.

Yo preparo también mi viaje a Madrid para el Congreso sobre la Biblia. Espero aprender mucho para poderlo transmitir también a los seguidores de este blog.

¡Feliz viaje para todos!

1 comentario

Julio Francisco -

Hola P. Angel.
Q gusto saludarle.
Alver su comentario respecto a la economia parroquial estoy muy pero muy de acuerdo, ahora ya soy parroco y e visto tambien esos milagros modernos de donaciones.
Le recuerdo mucho en mis Homilias Dominicales.
Gracias x su dedicación.