Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Celebrando el cumpleaños de Luis Antonio

Celebrando el cumpleaños de Luis Antonio

Con otros compañeros sacerdotes hemos celebrado el cumpleaños de Luis Antonio en su parroquia de Baños de Río Tobía.

Después de una comida de amistad y convivencia, hemos visitado sus ultimos arreglos parroquiales en la ermita de los Parrales y en los exteriores de la iglesia parroquial. Lo hemos felicitado por lo bien que está dejando todo.

Que cumpla muchos más y que siga mejorando la parroquia ¡Felicidades!

7 comentarios

Regino -

Muchas felicidades Padre Luis, Dios lo bendiga. Me alegra a ver podido compartir con usted el mes pasado, fue maravilloso!!!

P. Tomás -

Hola P. Luis. Aunque tarde pero le he tenido presente el dia de ayer en su cumpleaños. Espero felicitarlo en su llegada a Roma el proximo jueves en Ciampino. Saludos. Le recordamos ayer mientras pudimos saludarnos con el P. Tulio.

Luis Antonio -

Muchas gracias a todos los que usando este blog me felcitan por mi cumpleaños.
Podeis imaginar que la fotografía que acompaña la felicitación es del verano.En estos momentos que escribo(las 9 de la noche del 21)en Baños de Río Tobía estamos a -5º

Francisco y Amparito -

Muchas Felicidades Padre Luis, siempre le recordamos y encomendamos en nuestras oraciones, principalmente en este día especial. Dios lo bendiga

Tito Muralles -

Muchas felicidades P. Luis, que Dios le premie siempre su fidelidad con mucha alegría, claro que hoy por el cumpleaños, pero también todos los días. Un fuerte abrazo.

Boanerges -

Hoy, como todos los jueves, tuvimos formación en la casa parroquial de Patzicía y recordamos el cumpleaños de P. Luis. Muchas felicidades de parte de todos.

Fredy -

Felicitaciones al Padre Luis hoy que cumple años.