Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Despidiendo el año en Madrid

Despidiendo el año en Madrid

Acabo de llegar a Madrid par pasar estos días de fin de año. Vine con el P. Regino, de Sololá, que me visitó en La Rioja los días pasados. Ahora Regino atiende los fines de semana unas pequeñas parroquias de la sierra madrileña y tiene que celebrar la misa estos días festivos. Luis Antonio y yo le hemos enseñado Logroño y nuestros pueblos de Villamediana y Baños de río Tobía. Hemos comentado de los amigos y conocidos, pasando unos ágradables días.

Mi parroquia la atienden mis vecinos de Alberite y Lardero a los que agradezco su generosa ayuda, que me permite descansar estos días. Espero que no haya mucho trabajo extra.

Ha llegado a Madrid con el tiempo fresco y lluvioso. Ojalá no se estropee más.

A los lectores del Blog: ¡Felices días!

0 comentarios